miércoles, noviembre 16, 2005

marilyn

sacó de su bolsillo el pañuelo y se le caían las lágrimas. la imagen en la tv era blanco y negro.
sentado en el living de su casa, el chofer de marilyn, canoso pero todavía peinado a la gomina, contaba historias sobre la diva. el periodista le preguntaba sobre qué relación había tenido con ella y él respondía que su relación era sólo laboral. fue en vano. nadie le creyó, claro.
mientras relataba aquellos detalles sobre la vida de la estrella, se intercalaban las imágenes clásicas de marilyn. viento entre las piernas, lunar, labios rojos, cabello albino, tacos altos, piernas lechosas, tetas lechosas, vestido inmaculado, envolviéndonos, envolviéndome.

no, ella no usaba, respondió el chofer cuando el periodista insistió con lo de la ropa interior: incluso, prosiguió el chofer, algunas veces, cuando teníamos esas conversaciones y ella descendía de mi limo, yo tenía que meterme en el asiento trasero como si fuera un pasajero y, con este añuelo, mostraba el pañuelo con su mano derecha, secaba el asiento.

el periodista preguntó si ella se orinaba. el chofer rió a carcajadas y respondió: no, no se orinaba. mojaba el sillón, enfatizó con los ojos bien abiertos. estaba sonriente y ya no había lágrimas en su rostro. todas estaban en aquel pañuelo, aquel retazo de historia.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Marilyn y sus mil y una noches.
A más de uno nos hubiera gustado ser su chofer por unos minutos...
Saludos.

12:09 p. m.  
Blogger aLdY said...

Eureka! Eran lágrimas lo que mojaba el asiento!


No?

2:28 p. m.  
Blogger Florence said...

Esa anecdota ya la habia leido en algun lado; priceless.

3:27 p. m.  
Blogger mat guillan said...

toshiro
seguro, señor.

aldy
hace mucho que no leía eureka. me hacer acordar a euskera.
podrían ser lágrimas, seh.

florws
exactamente. yo la conté porque la vi por tv.

4:33 p. m.  
Blogger Chiru said...

Norma Jean Baker Mortenson se orinaba? se me cayo una diosa, te detesto

11:28 p. m.  
Blogger mat guillan said...

chirusa
no, no se meaba. se calentaba tanto con la conversación hot que tenía con el chofer que mojaba el asiento.

cariños.

9:54 a. m.  
Blogger Chiru said...

ahhhh nuabiantendido... bué, no usaba carefree seguro

4:19 p. m.  
Blogger mat guillan said...

jejejejeje.
difícil usar carefree sin ropa interior.

4:24 p. m.  
Blogger Chiru said...

leyendas urbanas Voyer, no les crea

11:00 p. m.  
Blogger mat guillan said...

si usted lo dice, chirusa...

12:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

No me extraña que se le cayeran las lagrimas. ¡Que envidia!

5:40 p. m.  
Blogger mat guillan said...

telémaco
jejejeje. el tipo lo contaba como si el pañuelo fuera un hueso de dinosaurio y el un paleontólogo.

7:24 p. m.  
Blogger Guadalupe said...

libre....
cuando sea una diva, voy a dejar de usar ropa interior.
y voy a ahacer lo imposible por tener conversaciones candentes con el chofer de mi limo.
si si
eso es vida.

9:44 p. m.  
Blogger mat guillan said...

lelania
yo quisiera ser su chofer, si me permite, claro.

cariños.

10:17 a. m.  
Blogger Mar said...

Pues no lo había oido nunca. Así que gracias por hacernos llegar esta anécdota!
Un beso

7:47 p. m.  
Blogger mat guillan said...

otro para vos, mar.
cariños.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy a punto de dejar de utilizar ropa interior. Sólo me falta encontrar un chófer con un buen pañuelo.
Chapi Escarlata

3:22 p. m.  
Blogger mat guillan said...

chapi
bienvenida y claro que yo me ofrezco como tu chofer. sería un gusto conversar con vos algunas cosas.

cariños.

5:06 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Marilyn solo usaba dos gotas de chanel para dormir, es lógico que alguien tan sexy, no usara ropa interior...además su voz era una caricia caliente, ella también lo era.Se nota que la admiro? mi hija se llama como ella...

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home